Saltar al contenido
Portada » About

About

Quiénes Somos

Maestros Mundi es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional e internacional que nace en el año 2000 de la mano de familias y profesionales del ámbito educativo y social con la intención de contribuir a la difusión de la cultura y la educación para la consecución de un mundo más justo, pacífico y democrático.

Nuestro Leitmotiv es : “JUNTOS SUMAMOS MÁS”. Si queremos conseguir el CAMBIO necesitamos que todos los agentes de la sociedad: ong, Administación, empresas, y personas, estemos unidos y cada uno contribuya, según sus posibilidades, en esta apasionante misión de hacer del mundo un lugar más humano, más justo y solidario.

Todo ello, a través de: Actuaciones a nivel local. Actualmente desarrollamos nuestra actividad en la Región de Murcia: Murcia, Cartagena, Molina de Segura y otros pueblos y pedanías. Actuaciones de cooperación internacional: colaboramos con países en vías de desarrollo, en Sudámerica y en África .

Qué Hacemos

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es, favorecer el desarrollo integral de niños y familias en situación de exclusión social, a través de la educación y el tiempo libre, teniendo en cuenta la todas las dimensiones de la persona: cognitiva, personal ,social y emocional.

Valores

El Humanismo cristiano que promueve el valor y dignidad de cada persona así como su participación en la sociedad, su contribución al desarrollo del bien común, la justicia social, la solidaridad y la ética.

A Quiénes Ayudamos

Nuestros beneficiarios son niños y familias en grave riesgo de exclusión social: familias multi- problemáticas, familias desestructuradas, analfabetismo o escasa formación escolar y humana, frecuencia de delitos de hurtos, tráfico de drogas, maltratos físicos y psicológicos, negligencias en sus funciones parentales, abusos sexuales, etc..

Colaboradores

Logo del Ayuntamiento de Murcia