Saltar al contenido
Portada » Blog » De las páginas a la pantalla: «Querida Gretta»

De las páginas a la pantalla: «Querida Gretta»

Estimados amigos:

0Es un placer compartir con ustedes los emocionantes detalles de las sesiones de grabación del cortometraje «Querida Gretta», basado en el libro Jeans de la talentosa escritora Mónica Rodríguez, participante del reconocido Premio Hache, del cual nuestra asociación forma parte del comité de lectura.

El pasado 27 de marzo, tuvimos la oportunidad de reunir a nuestros menores del proyecto Be Human en dos emocionantes jornadas de filmación. Por la mañana, la sede de nuestra asociación Maestros Mundi se convirtió en un bullicioso set de grabación, donde los jóvenes actores dieron vida a las páginas del libro con su talento y energía contagiosa.

Más tarde, por la tarde, el escenario cambió al emblemático proyecto Abraham, una tienda con una rica historia y un ambiente cautivador. Allí, nuestros pequeños artistas continuaron sumergidos en el proceso creativo, capturando cada escena con dedicación y entusiasmo.

Fue realmente inspirador ver cómo estos jóvenes talentos se entregaron por completo a la interpretación de los personajes, transmitiendo con autenticidad las emociones y vivencias plasmadas en las páginas de Jeans. Su capacidad para transportarnos a ese universo narrativo fue verdaderamente conmovedora.

querida gretta

Quisiera agradecer a todo el equipo de producción, directores, técnicos y voluntarios que hicieron posible esta experiencia enriquecedora. Gracias por su arduo trabajo y compromiso para brindar a nuestros menores la oportunidad de explorar su creatividad y desarrollar habilidades invaluables.

Estamos ansiosos por compartir con ustedes el resultado final de este emocionante proyecto en un futuro cercano. Manténganse atentos para disfrutar de «Querida Gretta» y sumergirse en la magia del cine y la literatura de la mano de nuestros talentosos jóvenes.

¡Hasta pronto!