Saltar al contenido
Portada » Blog » VII Muestra de Voluntariado de Cartagena

VII Muestra de Voluntariado de Cartagena

¡Hola a todos!

En esta ocasión, queremos compartir con vosotros nuestra gratificante experiencia en la reciente VII Muestra de Voluntariado de Cartagena, organizada por la Universidad Católica San Antonio.

Durante los días 6, 7 y 8 de marzo, la Plaza de Juan XXIII se convirtió en un auténtico hervidero de solidaridad y compromiso social. Numerosas asociaciones y entidades dedicadas a la acción social y la ayuda a los demás se dieron cita en este evento, ofreciéndonos la oportunidad de conocer de primera mano su extraordinaria labor.

VII Muestra de Voluntariado de Cartagena

La inauguración, el miércoles 6 de marzo a las 11:30h, marcó el inicio de tres jornadas repletas de actividades y testimonios inspiradores. Pudimos conocer sobre iniciativas de inclusión social, programas de apoyo a colectivos vulnerables y muchas otras causas nobles que nos recordaron la importancia de tender la mano a quienes más lo necesitan.

Desde Maestros Mundi, nos sentimos profundamente conmovidos por el compromiso y la dedicación de todos los voluntarios y organizaciones presentes. Su incansable trabajo es un ejemplo de que, con pequeños gestos, podemos marcar una gran diferencia en la vida de muchas personas.

Además, tuvimos la oportunidad de compartir nuestras propias experiencias y proyectos de voluntariado educativo, estableciendo valiosas conexiones y sinergias con otras entidades afines. Estas colaboraciones enriquecedoras nos permitirán seguir creciendo y mejorando nuestro impacto positivo en la ciudad.

En definitiva, la VII Muestra de Voluntariado de Cartagena ha sido un recordatorio de que, juntos, formamos una comunidad solidaria y comprometida con un mundo más justo y equitativo. Desde Maestros Mundi, reafirmamos nuestro compromiso con esta noble causa y os invitamos a seguir sumando esfuerzos para construir un futuro mejor para todos.

VII Muestra de Voluntariado de Cartagena