¡Hola a todos!
En Maestros Mundi, aprovechamos al máximo las vacaciones de Navidad para organizar actividades divertidas y enriquecedoras que fomentan el compañerismo y la solidaridad. Durante las pasadas vacaciones navideñas, nos embarcamos en una serie de eventos que dejaron huella en nuestros corazones y en los de nuestros beneficiarios.
Comenzamos el 18 de diciembre con una emocionante sesión de cine donde disfrutamos de la película Elemental de Disney, acompañada de deliciosas palomitas. Fue un momento mágico para sumergirse en la maravilla de la animación y disfrutar de una tarde llena de risas y emociones junto a nuestros queridos beneficiarios del proyecto Coaching Project.
El 19 de diciembre, celebramos nuestra primera Prenochevieja con nuestros beneficiarios del proyecto Be Human. Fue una noche llena de reflexión y propósitos. Repasamos nuestros logros del año y nos planteamos nuevas metas para el próximo. Guardamos nuestros deseos en una caja especial con la idea de abrirla más adelante y evaluar nuestro progreso. Además, repartimos las camisetas del proyecto, tomamos las 12 uvas de la suerte, brindamos y ¡bailamos sin parar, creando recuerdos inolvidables!
Dentro de nuestra campaña navideña Por una Navidad más dulce, el 20 de diciembre nos reunimos junto con la escuela de hostelería para disfrutar de un delicioso chocolate con bollos. Fue un evento familiar y conjunto entre todos nuestros proyectos. Recibimos nuestras pulseras solidarias y disfrutamos de la animación de un DJ, ¡que nos hizo bailar a más no poder! Incluso subimos al escenario para darlo todo.
El 26 de diciembre, fuimos a ver Toy Musical. The Story en la Plaza de España con nuestros usuarios de Coaching Project. Este espectáculo nos hizo revivir las canciones más populares de Disney.
Finalmente, el 27 de diciembre, nuestros beneficiarios del proyecto Be Human, disfrutaron de la película Cadena de favores, una entretenida comedia con toques dramáticos que gira en torno a un niño que propone hacer favores desinteresados para mejorar el mundo, desatando una reacción en cadena de actos solidarios. A través de esta cinta, nuestros jóvenes aprendieron valiosas lecciones sobre la importancia de la empatía, la compasión y la amabilidad desinteresada, inspirándolos a ser agentes de cambio positivo en sus comunidades y promover la solidaridad y el altruismo.
Estas actividades navideñas fueron un recordatorio de aprovechar las vacaciones para compartir, reír y celebrar juntos. En Maestros Mundi, creamos momentos inolvidables, fomentando el compañerismo y la solidaridad en cada ocasión festiva.