Saltar al contenido
Portada » Blog » Actividades de cierre del segundo trimestre

Actividades de cierre del segundo trimestre

Nos complace compartir con vosotros las emocionantes actividades que realizamos el pasado miércoles 20 de marzo para celebrar el cierre del segundo trimestre. Nuestros proyectos Coaching Project y Be Human prepararon experiencias únicas y enriquecedoras para nuestros participantes.

En el proyecto Coaching Project, dirigido a menores de primaria, organizamos una sesión de cine muy especial. Los niños y niñas disfrutaron del visionado de la clásica película Solo en casa, una comedia navideña que nos recuerda el valor de la familia y la astucia infantil. Fue una experiencia llena de risas y momentos divertidos, donde los participantes pudieron sumergirse en la aventura del pequeño Kevin y aprender lecciones valiosas de una manera entretenida.

Por otro lado, en nuestro proyecto Be Human, enfocado en adolescentes, llevamos a cabo una jornada llena de juegos y actividades lúdicas. Uno de los momentos más destacados fue la realización del «Juego del lobo», una dinámica que fomenta la comunicación, la estrategia y el trabajo en equipo. Los jóvenes se involucraron activamente, creando alianzas, resolviendo acertijos y disfrutando de un ambiente de sana competencia.

Estas actividades no solo proporcionaron diversión y entretenimiento, sino que también promovieron el desarrollo de habilidades sociales, la creatividad y el aprendizaje a través de experiencias prácticas. En Maestros Mundi, creemos firmemente en la importancia de brindar oportunidades enriquecedoras para el crecimiento personal y el fomento de valores positivos.

Agradecemos a todos los participantes, padres y voluntarios por su compromiso y entusiasmo durante este trimestre. Estamos emocionados por las nuevas aventuras que nos esperan en el próximo periodo y seguiremos trabajando arduamente para ofrecer experiencias educativas de calidad.

¡Mantente atento a nuestras próximas actualizaciones y no dudes en unirte a nosotros en este emocionante viaje!